21/4/12

Excursión Jardín Botánico-Retiro

El miércoles fuimos de excursión al Jardín Botánico y al parque del Retiro. La ida en el autobús fue genial, se nos hizo súper corta porque fuimos cantando todo el viaje. 
Primero fuimos a ver todas las plantas y árboles que había por el jardín botánico con las profes (¡¡¡vimos un árbol que tenía 140 años!!!). 
Luego nos paramos a comer el almuerzo (teníamos un hambre...). 
Y luego vinieron las monitoras a buscarnos, nos dividieron en dos grupos y empezamos el taller. Nos contaron un montón de cosas interesantes, y nosotros mismos fabricamos nuestra propia planta con hojas que habíamos recogido. 
Después del Jardín Botánico fuimos andando hasta el Parque del Retiro; allí nos sentamos todos en un gran círculo y nos comimos los bocatas. Algunos no podíamos ni movernos después de comer de lo llena que teníamos la tripa; y otros se pusieron a jugar con la profe Bego al pilla pilla. 
Al ratito ya teníamos que volver al cole. Se nos paso el día volando. Pero eso es señal de que lo pasamos ESTUPENDAMENTE.


Tomando el almuerzo 1ºA

Tomando el almuerzo 1ºB

 El invernadero


 Haciendo los talleres







 Comiendo el El Retiro

Jugando
 Todos juntos


Aquí tenéis unas fotitos para que lo recordéis. Besitos de las profes.
En la página web del cole tenéis alguna más.

2 comentarios:

  1. Hola maria el blog es una pasada, ehorabuena por el trabajo que estais haciendo,tanto tu como begoña ehorabuena y besos.Ah y por cieto estais todos muy guapos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, pero recuerda que tienes que ponernos tu nombre, jejeje. Nos alegra muchísimo que os guste el blog, seguiremos trabajando en ello para que cada día sea un poquito mejor. Besitos!!!!

      Eliminar

¿Qué te ha parecido esta actividad?